River rechazó una suculenta oferta del Krasnodar de Rusia de 20 millones de dólares por el delantero Pablo Solari que, actualmente, está en Venezuela con la Selección argentina Sub-23 disputando el Torneo Preolímpico.  

La oferta llegó hace algunas semanas pero, en estos días, la dirigencia del “Millonario” tomó la decisión de rechazar la ofertar del club ruso por el jugador que es una fija en el once titular de Javier Mascherano en el certamen que da dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Esta definición, River no la tomó en soledad ya que, debido a que Colo-Colo posee un 40 por ciento de la ficha del futbolista, la dirigencia del “Cacique” también fue parte de la negativa al Krasnodar. 

Además, al futbolista de 21 años no le seducía la posibilidad de pasar a una liga de menor calibre en Europa y temía que eso podía afectar al desarrollo de su carrera profesional que está en sus primeros años. 

Esta oferta hizo que la dirigencia del “Millonario” empiece a negociar con sus pares del Colo-Colo para comprarle el porcentaje restante de la ficha de Solari que, desde su llegada a River a mediados de 2022, jugó 66 partidos oficiales y anotó 20 goles. Además, ganó la Liga Profesional de Fútbol y la Copa de Campeones, ambas el año pasado.