En un amistoso para no perder ritmo en medio de la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, River derrotó a Huracán en el Monumental por 3 a 2 en un partido frenético y con muchas llegadas.

Tomás Pochettino, Enzo Fernández  y Santiago Simón, marcaron los tantos del conjunto de Núñez, mientras que Jhonatan Candia y Juan Carlos Gauto, convirtieron para el elenco de Parque de los Patricios.

LEE MÁS: Sebastián Villa dio positivo en coronavirus y se encienden las alarmas en Boca

El encuentro tuvo un gran despliegue desde el comienzo, donde Huracán se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Candia. Sin embargo, River, lejos de sentir el impacto, encontró la igualdad por medio de Pochettino, uno de los últimos refuerzos.

El local, que no contó con las presencias de Braian Romero, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, y Esequiel Barco, se recupera de una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, encontró el camino al gol por medio de Enzo Fernández y el talentoso mediocampista, Simón.

Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka, descontó por medio de Gauto y en la última jugada, Diego Mercado tuvo la posibilidad de igualar el amisto, pero no pudo ante la excelente respuesta del portero Franco Petroli, quien ocupó el lugar de Ezequiel Centurión por presentar síntomas de gripe.

Las siguientes fueron las formaciones de ambos elencos:

River: Franco Petroli, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Tomás Pochettino, Franco Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Matías Suárez. DT:Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Iván Valenzuela, Fernando Tobio, Jonathan Galván, Walter Pérez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo; Mateo Bajamich, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT:Frank Kudelka.