El delantero Sebastián Villa debió abandonar la práctica de Boca tras realizarse el testeo rápido de coronavirus el cual arrojó que el resultado del mismo fue positivo.

Las alarmas se encendieron esta mañana en el predio de Ezeiza tras confirmarse la noticia que afecta al jugador colombiano que, si bien no tuvo contacto con sus compañeros antes de saber el resultado, mantiene en vilo al plantel ante un posible foco de contagio.

El atacante de 25 años había manifestado tener algunas líneas de fiebre, sin embargo, desde la institución descartaban un posible caso de Covid-19, ya que el plantel había sido recientemente vacunado y podría ser solo un efecto de la inoculación.

Villa, autor del único tanto del Superclásico en la victoria frente a River, se presentó en el predio donde Boca realiza el entrenamiento, se realizó el testeo correspondiente desde su vehículo y más tarde se confirmó que el resultado fue positivo, tras lo cual fue desfectado.

El jugador deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que afecta hace más de dos años al mundo y esto, hará que se pierda el amistoso de este sábado frente a Almagro y deberán aguardar en que condiciones se encuentra para el encuentro en el cual Boca recibirá a Arsenal el próximo domingo 3 de abril, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.