Publicado el 12 de Julio de 2022 - 13:52 | Última actualización: 12 de Julio de 2022 - 15:22

River presentó a Borja con un particular video

Bajo el lema "Una historia por escribirse", la entidad Millonaria hizo un repaso de los colombianos que vistieron la camiseta de la Banda.

Por
Borja junto a Jorge Brito y Matías Patanian. Borja junto a Jorge Brito y Matías Patanian. FOTO:NA/River

El delantero colombiano Miguel Borja, que ayer se realizó la revisión médica, firmó su vínculo con River por tres años este martes y luego fue presentado con un particular video en las redes sociales del club.

Una de las grandes novelas del mercado de pases llegó a su fin. Tras varios idas y vueltas en una negociación que se tornó muy compleja, finalmente Marcelo Gallardo tiene en sus filas al atacante de la Selección de Colombia y quien será el encargado de suplir la partida de Julián Álvarez a Manchester City.

LEE:  Crisis en Independiente: renunció Eduardo Domínguez

Bajo el lema "Una historia por escribirse", River publicó en su cuenta oficial de Twitter un video de Borja en el museo del estadio Más Monumental, con guiños a la historia colombiana del club: Rafael Santos Borré, el último nueve de Colombia en vestir la Banda, máximo goleador en la era Gallardo. Y abajo, enseguida, aparece Borja, quien agrega el cartel con su nombre y el detalle de su historia, "por escribirse".

Acompañado de música épica, el desfile entre las copas de la historia de River y la vestimenta del Millonario como detalles, Borja fue presentado como refuerzo de cara a lo que resta de la Liga Profesional y por los próximos tres años.

La entidad Millonaria ya realizó un primer pago de 1,5 millones de dólares de los 6,5 que costará la totalidad de su ficha. Además de Borja, River podría sumar otro refuerzo en las próximas horas ya que realizó una oferta por Pablo Solari, extremo argentino de Colo Colo, por una cifra superior a los 4 millones de la divisa norteamericana por el 60% del pase y las negociaciones estarían encaminadas.

LEE:  Boca oficializó la llegada de un jugador que había pedido Battaglia

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina