El conjunto Millonario sigue adelante en la Liga Profesional de Futbol con el objetivo se campeonar y, de cara a los próximos encuentros, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia por la pérdida de un titular indiscutible. 

Este viernes la Selección uruguaya dirigida por Diego Alonso dio a conocer la lista de 35 profesionales convocados para la doble fecha FIFA que afrontará a fines de septiembre y Nicolás de La Cruz se perderá algunos partidos con "La Banda".

Lee también: Gabriel Pellegrino: “Me da vergüenza que hagan esto, si no podemos pagar jugará la Reserva”

El volante uruguayo es una de las figuras del elenco del "Muñeco" Gallardo y participe de la Celeste que estará presente para los amistosos ante Irán del 23 de septiembre y Canadá del 27 del mismo mes, ambos en Viena, Austria.

Por lo pronto, se perdería los duelos ante Talleres en el Monumental por la fecha 21 y, dependiendo de cómo regrese de la gira por Europa, también podría perderse el choque ante Argentinos Juniors del fin de semana del 2 de octubre.

Lee también: Rugby Campionship: Los Pumas se miden ante los All Blacks

Además, De La cruz, quien obtuvo la nacionalidad argentina y liberó un cupo de extranjero tiene sobre la mesa una propuesta de River para renovar por tres años, aunque su representante pretende solo dos.

Por otra parte, la institución Núñez que posee tan solo el 30% del pase del volante ofensivo, tiene la intención de comprarle un porcentaje más al Liverpool de Uruguay (tiene el 70% restante).