Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia, alzó la voz en declaraciones radiales en el marco de la falta de pago para con los futbolistas de la institución y admitió: “Es falso que le debemos tres meses, sólo uno y medio y si no podemos pagar jugará la Reserva”.

La situación económica del equipo de La Plata difiere de su gran presente futbolístico y desde el núcleo del plantel decidieron no volver a concentrar en la previa al partido ante Independiente de mañana y optaron por repetir la misma amenaza que utilizaron antes de jugar contra Patronato semanas atrás.

Pellegrino fue tajante y advirtió: “A Gorosito no le gustó la medida que tomó el plantel, nosotros vamos a pagar, ahora que ellos cumplan: salgan campeones y entren a la Libertadores”.

Otra de las cuestiones que el máximo mandatario del Lobo esclareció fueron los contrapuntos con Brahian Aleman: “A Aleman no lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos. Seis meses estuvo para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar” y agregó: “por no estar al día, Aleman se la agarra con los juveniles”.

Lee también: Gimnasia no concentrará para el partido frente a Independiente por falta de pago

“Me da vergüenza que hagan esto con Gorosito, a él le gusta concentrar y al plantel, no. El grupo no tira para adelante”, evidenció el Presidente de Gimnasia y se explayó: “La deuda existe, pero hay que entender el momento y cuando me pidan adelantos el dinero no va a estar”.

Finalmente, Pellegrino concluyó la entrevista radial: “El dinero está. Esto es Argentina y no, Suiza, no me parece la forma correcta de expresar un reclamo”.