En medio de una sequía goleadora inaudita en la era de Marcelo Gallardo como entrenador, River va a Santa Fe para enfrentarse a Unión, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El partido, que comenzará a las 18 con televisación de ESPN Premium, tendrá como escenario el estadio "15 de abril", será dirigido por Pablo Echavarría, con Cristian Navarro y Marcelo Bistocco como asistentes, y Hernán Mastrángelo estará en el VAR.

En lo que va del torneo River aún no marcó goles, ya que igualó los dos primeros 0-0 y el restante cayó 1-0 con Colón de Santa Fe, y en caso de perder frente a Unión podría llegar a quedar último, si se dan algunos resultados.

Para este duelo, el "Muñeco" hará algunos cambios con respecto al equipo que cayó frente a Colón, aunque la duda la sigue manteniendo en el lateral derecho, donde aún no definió si entrará Marcelo Herrera o Emmanuel Mammana.

Leé también: Caruso Lombardi criticó a Tevez ante su inminente llegada como DT de Rosario Central

Los que sí regresarán a la formación titular serán el zaguero Jonatan Maidana y el mediocampista Enzo Pérez, por lo que saldrán Leandro González Pirez y Bruno Zuculini, respectivamente.

Una buena noticia para el mundo River es que para este partido volverá a estar en el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero, al que una lesión lo marginó durante varias semanas.

Enfrente estará un equipo como Unión que ya tiene una identidad de juego y su entrenador, Gustavo Munúa, le imprimió su sello y viene de vencer a Barracas Central por 2 a 1.

La gran preocupación de Munúa es saber quienes estarán en la delantera, luego de confirmarse el desgarro del uruguayo Jonathan Alvez, la carta goleadora del equipo "tatengue".

Ahora deberá definir entre Matías Gallegos o Mariano Peralta Bauer para tratar de suplir los goles que no tiene por la lesión de Alvez.
Pero también tiene buenas noticias Munúa, ya que recupera a su compatriota Diego Polenta, tras el coronavirus que lo afectó.

Leé también: Oscar Ustari y una confesión de Dibu Martínez cuando no sumaba minutos.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Unión - River.
Estadio: "15 de Abril". .
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 18 - Televisa: ESPN Premium.
.
Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.