El mediocampista de River Enzo Pérez recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y además no podrá llevar la cinta de capitán por un mes.

Leé también: La confesión de un ex jugador nigeriano para enfrentar a Messi: "El plan era darle patadas"

El tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender al jugador del Millonario por una fecha, tras recibir doble amarilla en la derrota por 3 a 1 ante el conjunto rosarino y será una baja sensible para el equipo de Martín Demichelis contra Instituto de Córdoba, que se jugará en el estadio de Independiente.

Además, el ente rector decidió inhabilitar la posibilidad de utilizar la cinta de capitán durante un mes al futbolista mendocino, por lo que dicha sanción para portar la cinta se le levantará el 11 de diciembre.

Otra mala para el referente de River, es que no pudo limpiarse las cuatro tarjetas que acumula en el torneo. Por eso, en el caso de que el conjunto de Nuñez juegue por los cuartos de final,jugará con el peso de que si recibe una tarjeta y River sigueavanzado, no podrá jugar la siguiente instancia. Según desde la AFA, las tarjetas no se limpian.


Tiago Serrago, el juvenil que se entrenó con el primer equipo
 

Tras la suspensión del amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el Millonario volvió a los entrenamientos en el River Camp y el entrenador Martín Demichelis sorprendió con la aparición en las prácticas del juvenil Tiago Serrago.

El volante, de 19 años, no formó parte de la convocatoria para los amistosos contra Colo Colo de Chile e Independiente Rivadavia, se entrenó a la par el primer equipo. Por otra parte, al jugador se le termina su contrato en el club de Núñez en diciembre y por el momento no arregló su continuidad, por lo que la dirigencia buscaría cerrar un acuerdo en los próximos días.