En lo que marcará el último encuentro de local con Marcelo Gallardo como entrenador, River recibirá a Rosario Central, en un encuentro válido por la vigésimo sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio Más Monumental desde las 20:30, Fernando Echenique será el árbitro y en el VAR estará a cargo Darío Herrera, mientras que contará con la televisación de ESPN Premium.

River se encuentra convulsionado tras el anuncio de Gallardo de no continuar como entrenador tras un ciclo exitoso de ocho años -cosechó 14 títulos- y llega a este encuentro tras vencer a Platense por 2 a 1.

El entrenador "Millonario" meterá mano en la defensa y en el centro del ataque por las suspensiones de Milton Casco y Miguel Borja, ambos con cinco amarillas.

En reemplazo del lateral jugaría Elías Gómez, aunque no se descarta que lo haga Héctor David Martínez, mientras que por el colombiano ingresará Lucas Beltrán.

LEE: Racing pierde a una de sus figuras: Vecchio se rompió los ligamentos cruzados

Por su parte, Rosario Central, que se ubica en la vigésima tercera posición con 28 unidades, viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en el norte argentino.

Carlos Tevez repetirá el equipo que utilizó ante el "Decano", pero no podrá contar con Marcelo Benítez, quien fue expulsado y suele ser una de las variantes del entrenador en los complementos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 26.
River - Rosario Central.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Darío Herrera.
Hora de inicio: 20:30. TV: ESPN Premium.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Leé también: "De una pulga a otra pulga", la emocionante canción de una nena a Messi de cara al Mundial