River confirmó por medio de sus redes sociales, uno de los amistosos internacionales en la nueva era con Martín Demichelis a la cabeza, quien el miércoles pasado fue presentado como el nuevo entrenador del Millonario.

El sábado 14 de enero de 2023 será el duelo entre River y Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, franquicia de David Beckham, en el que juega Inter Miami CF, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Canadá.

Previo al viaje a los Estados Unidos, River comenzará su pretemporada entre el 10 y 12 de diciembre en Potrero de Los Funes, provincia de San Luis, donde se entrenarán hasta el primer descanso por Navidad.

Luego retoma los entrenamientos en el predio de Ezeiza y el de 3 enero está previsto el viaje a Estados Unidos, donde completa la pretemporada.

Leé también: Luis Enrique entendió todo: "Si nosotros no ganamos el Mundial, quiero que gane Argentina por Messi"

El amistoso frente a Millonarios, conjunto dirigido por Alberto Gamero, no será el único en la agenda del equipo de Nuñez, ya que se prevé que en total sean tres los encuentros en esta preparación en Estados Unidos y los posibles rivales podrían ser Rayados de México y Vasco da Gama de Brasil.

El último antecedente entre estos cuadros fue también en territorio estadounidense, en la Florida Cup 2017 cuando el club argentino se impuso por un tanto de Lucas Alario.

Leé también: De estrellas a estrellados: las figuras que se pierden el Mundial de Qatar 2022

El amistoso en el DRV PNK Stadium enfrentará a dos de los equipos más exitosos en el fútbol sudamericano, River Plate, histórico e icónico gigante argentino, y Millonarios, poderoso equipo colombiano que recientemente se alzó con el título de la Copa Colombia 2022.