| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 17:21

River dejará ir a Tomás Pochettino y Newells lo tiene en carpeta

Tomás Pochettino, a préstamo en River hasta fin de año, no seguirá en el club y Newells avanzó en su contratación.

Tomás Pochettino y su futuro lejos de River Tomás Pochettino y su futuro lejos de River Foto: Crack Deportivo

Marcelo Gallardo comenzó a preocuparse por una posible baja que podría darse en su plantel dado a que un equipo de la Liga Profesional de Fútbol puso los ojos en Tomás Pochettino tras haber sufrido la lesión de Leonel Vangioni.

 
El mercado de pases en Argentina ya cerró, no así como en el continente europeo que sigue abierto hasta fines de agosto con la vista puesta en varios jugadores del fútbol doméstico, pero en este caso es Newells quien quiere llevarse al mediocampista del Millonario.

Riquelme se refirió al conflicto entre Benedetto y Zambrano: "Antes las cosas quedaban en el vestuario"


Cabe recordar que los equipos argentinos ante una lesión pueden incorporar en el cupo libre, en este caso en el caso del ex River Leonel Vangioni que fue operado de manera exitosa del tendón de aquiles y que tendrá más de siete meses de recuperación para regresar progresivamente a las canchas.


Gallardo comenzó a planificar el 2023 y en sus planes luego de diciembre no figura el nombre de Pochettino ya que en el Millonario decidieron no activar ninguna de las cláusulas de compra y el volante deberá volver al Austin FC.

Los directivos del club rosarino se encuentran en charlas con su representante, nexo con el club dueño del pase, para acelerar su salida de River -equipo en el que no tiene lugar- y pueda llegar para ponerse la camiseta de la Lepra.

El apoyo de Riquelme a Ibarra: "Estamos muy contentos con él"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina