El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, presentará este martes por medio de un acto la nueva agrupación que competirá en las elecciones a presidente de la institución a realizarse a finales del año 2023.

El exfutbolista llevará a cabo el acto en La Bombonera, en donde los dirigentes esperan que asistan alrededor de 5000 socios que apoyan el trabajo realizado por el oficialismo a lo largo de estos tres años de mandato al frente del "Xeneize".

Aún no está claro si Riquelme encabezará la lista como presidente o si pondrá a algún dirigente en ese lugar pero "Román" no está muy preocupado por eso ya que, en una entrevista realizada a principios del 2022 expresó que "cualquiera que vaya como presidente ganaría las elecciones 80 a 20 o 90 a 10".

Por otro lado, los rivales de los actuales gobernantes también confirmaron sus propias agrupaciones: Jorge Reale, de "Boca la Causa", fue el primero en candidatearse para 2023, y lo siguió Andrés Ibarra, quién cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, el último competidor de Jorge Ameal en 2019.

Desde que Riquelme asumió en la vicepresidencia de Boca junto a Ameal, el club de la Ribera cosechó la Superliga 2019/20, la Supercopa Argentina 2019, la Copa Maradona 2020, La Copa Argentina 2021 y la Copa Liga Profesional 2022.

LEE: Leandro Paredes almorzó en el comedor de Gimnasia de Villa del Parque y la gente se agolpó en las puertas del club para verlo