| Última actualización: 27 de Diciembre de 2022 - 09:54

Leandro Paredes almorzó en el comedor de Gimnasia de Villa del Parque y convocó a una multitud

El mediocampista de la Selección argentina generó una revolución de gente en las puertas de la institución barrial.

Por
Leandro Paredes junto a los integrantes del comedor de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque Leandro Paredes junto a los integrantes del comedor de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque NA/Redes sociales

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes almorzó junto a Ramón Maddoni, su descubridor, en el comedor del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y generó una revolución de gente en las puertas de la institución barrial.

LEE: Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados en San Martín ante cientos de personas

Ramón Maddoni con Leonardo ParedesRamón Maddoni con Leonardo Paredes en las inferiores de Boca Juniors.

Los jugadores de la Selección argentina están disfrutando de su estadía en el país luego de haber salido campeones del Mundo y Leandro Paredes no es la excepción ya que se lo vió almorzando en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque junto a Ramón Maddoni, el incansable descubridor de futbolistas de élite que llevó al ex PSG a Boca a los ocho años.

ParedesGEVPEl jugador de la Juventus se tomó un tiempo para saludar a los centenares de jóvenes.

El reconocido cazador de talentos conoció al jugador de la Juventus en un enfrentamiento en el que el Brisas del Sur de Mataderos, con Paredes en sus filas, venció al histórico club formador de talentos, Club Parque.

La presencia del campeón del Mundo en Villa del Parque generó una revolución en el barrio porteño y centenares de jóvenes se acercaron al club blanquiazul a lograr conseguir una foto o un autógrafo del mediocampista central de la Selección argentina.

Por ello, el oriundo de San Justo se tomó un momento de su almuerzo para saludar a la gente, firmar autógrafos y sacarse fotos con aquellos que buscaban una imagen con su ídolo que pronto retornará a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Vecchia Signora que retomará la Serie A el 11 de enero contra el Cremonese.

GEVPLeandro Paredes junto a Ramón Maddoni esta tarde en el club porteño.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina