El vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró que el equipo de La Ribera "no" se siente inferior "a nadie", a la vez que resaltó que ganar el Superclásico frente a River "se festeja siempre" y dijo que los jugadores "pidieron volver a jugar" con la camiseta amarilla.

"No nos sentimos inferiores a nadie. En los tres partidos en nuestra casa fuimos superiores. (Franco) Armani frente a nosotros siempre ataja bien. Hasta hicimos figura a (Paulo) Díaz. Nosotros tenemos en claro que cada vez que nos toca ir a la cancha de nuestro rival enfrentamos a un buen equipo", afirmó.

Asimismo, añadió: "Ganar el clásico se festeja siempre. Hemos jugado una eliminatoria en La Plata, hemos tenido la suerte de pasar. Ahora nos tocó ganar en cancha de ellos. Siempre tenemos que competir. Sabemos que algunas nos va a tocar ganar, otras no, pero los muchachos se merecían esta alegría. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante".

LEE: El uno por uno del Xeneize: la razón del triunfo de Boca en el Superclásico es el arquero

"El equipo va mostrando cosas buenas, cosas nuevas. Estamos muy contentos. El clásico se tiene que ganar, así el hincha está contento. Ver en la calle a todos los hinchas de Boca es maravilloso para nosotros", aseveró en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado acerca de la casaca amarilla que usó Boca en el Superclásico, dijo: "La camiseta se tiene que usar varios partidos. Se jugó frente a Estudiantes de La Plata, cuando se usó por primera vez y los jugadores pidieron volver a jugar con ella. Nosotros no tenemos ningún problema. Después, es un juego esto, muchachos. Sé que se habló muchísimo. A veces toca ganar y no es porque te pongas una camiseta".

En cuanto a la agresión a los jugadores de Boca cuando se retiraban del campo de juego de Rver, señaló: "Es nuestro país, estamos acostumbrados a eso... No sé si hubo cargadas o no hubo cargadas. Es una pena porque tendría que ser una fiesta, tanto en la nuestra como la de ellos. En la nuestra, ojalá nuestros hinchas siempre respeten a los jugadores del otro club. Queremos que los ´bosteros´ respeten a los jugadores de otro equipo que vengan".

"Messi es un genio"

También opinó de Lionel Messi y manifestó: "No es el de hace diez años, se fue reinventando con el tiempo. Al comienzo aceleraba y era más rápido con la pelota que sin ella. Es un genio y yo lo quiero un montón".

En referencia a su partido de despedida dijo: "Yo pienso que vamos a intentar ver si lo podemos hacer en diciembre. El Mundial termina el 18, vemos si ahí está libre. Si Dios quiere, para diciembre lo vamos a hacer. Ya tengo ganas de hacerlo y esperemos que el hincha tenga ganas de vivir ese momento. Va a ser muy lindo para reencontrarme con los compañeros y que podamos cerrar, de alguna manera, esa etapa que hemos vivido".

"A veces quiero que pase, a veces que tarde un poquito más porque es la última vez que voy a entrar como futbolista. Cuando llego ahí, es maravilloso. Saludar al de seguridad, al que está en la cancha. Lo estoy disfrutando mucho. Ojalá podamos arreglar todo para que se pueda hacer en diciembre y que disfrutemos mucho".