Riquelme defendió a Fabra: "Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final"
El colombiano fue expulsado por pegar un manotazo en la prórroga de la definición de la Copa Libertadores que Boca perdió ante Fluminense.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, defendió al defensor Frank Fabra por los insultos que recibió en los últimos días por su expulsión durante la prórroga de la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió por 2 a 1 frente a Fluminense el sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
"Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto y pasó caminando llorando. Pasaron dos días... El quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final", comentó Riquelme sobre el estado de ánimo de Fabra tras el primer entrenamiento post derrota en Brasil.
Y agregó: "En el fútbol pasan cosas. Para que el contrario meta un gol tiene que haber un error tuyo y viceversa. Si nos vamos a quedar mirando los errores en el fútbol, a los tres meses tenés que echar a todos". El ex futbolista reconoció que pudo haber tenido errores pero que a su vez es algo que todos los jugadores tienen.
LEÉ: Godoy Cruz venció a Platense y se afianza en la clasificación a la Copa Libertadores
"Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Fabra fue fundamental en este tiempo. Ha hecho uno de los goles más lindos que vi en toda mi vida. Se equivoca como todos", expresó Riquelme con un claro elogio para el lateral colombiano.
Cómo fue el partido de Fabra
El lateral izquierdo de Boca fue expulsado de forma infantil en el alargue de la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná, luego de la intervención del VAR, por agredir a un rival en medio de un tumulto.
Fabra protagonizó una insólita acción, cuando Boca contaba con un hombre de más por la tarjeta roja que había visto minutos antes John Kennedy en el "Flu".
Además, el primer gol de Fluminense llegó por su sector. Estuvo mal en la faceta defensiva y no tuvo protagonismo en ataque, sumado a que vio la tarjeta roja cuando Boca contaba con un hombre más por una infantil agresión a un rival.