A 36 días del Mundial, Richarlison encendió las alarmas en la Selección de Brasil debido a que, a los cinco minutos del segundo tiempo, fue a buscar una pelota al área rival y acusó un dolor muscular en el gemelo de su pierna izquierda, que lo obligó a ser reemplazado en el Tottenham.

La imagen más preocupante, se dio cuando el brasileño salió del estadio con muletas y entre lágrimas declaró: "Es difícil de decir, está cerca mi sueño. Ya sufrí esta lesión y paré dos meses. Ya veré, tengo que hacerme estudios, pero hasta para caminar me duele. Tengo que pensar en positivo para ir a Qatar. Está todo tan cerca".

LEÉ: El mediocampista brasileño Arthur Melo se perderá el Mundial por una lesión de muslo

El atacante de 25 años es muy tenido en cuenta por Tite y si bien se espera el parte médico oficial de su lesión que se dará a conocer a partir del lunes, puede que se pierda la Copa del Mundo.

Brasil debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Serbia el 23 de noviembre a las 16.00 y también comparte el Grupo G junto a Suiza, a quien enfrentará el 28 de noviembre a las 13.00, y Camerún, rival del 2 de diciembre a las 16.00.

LEÉ: Atalanta volvió a ganar y quedó como único líder en Italia