Independiente, repleto de cambios y de dudas después de una semana bisagra para el futuro del club, visitará esta noche a Colón de Santa Fe por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, a la espera de concretar el regreso de Julio César Falcioni como entrenador.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Fernando Espinoza como juez principal, Jorge Baliño en el VAR y transmisión televisiva de TNT Sports.

El "Rojo" necesita un triunfo como el agua para ponerle un freno a la crisis deportiva que decantó de la institucional, luego de establecer la fecha de las elecciones para el 2 de octubre próximo y tras las renuncias del manager Daniel Montenegro y de Claudio Graf, que fue el técnico interino después de la salida de Eduardo Domínguez.

Por ese motivo, en el banco de suplentes estará el ex lateral derecho Juan José Serrizuela acompañado por el ex mediocampista Leonel "Toti" Ríos.

En cuanto al equipo, que viene de perder por 1 a 0 con el líder Atlético Tucumán, estaría lleno de cambios por decisiones tácticas y por obligación, dado que Sebastián Sosa, Iván Marcone y Facundo Ferreyra no podrán decir presente por molestias musculares.

En Colón, que llega luego de ganarle por 3 a 1 a Sarmiento en Junín, el entrenador Sergio Rondina no definió si será titular el mediocampista Christian Bernardi, debido a que sufrió un golpe en la cadera.

Leé también: River fue superior, pero Sarmiento lo sorprendió y lo venció a pura efectividad

El "Sabalero" sumó 13 puntos en lo que va de la competencia, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en las primeras diez fechas del torneo de la Liga Profesional.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
.
Liga Profesional.
Colón de Santa Fe - Independiente.
Fecha 11.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Jorge Baliño.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.
.
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen o Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela (interino).

Leé también: Tras volver de Paraná, asaltaron y golpearon a Agustín Sandez: cuatro personas fueron detenidas