Tras el positivo en coronavirus de Walter Kannemann, el defensor Renzo Saravia se transformó en la segunda baja de la Selección argentina de fútbol para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al sufrir una grave lesión en la rodilla derecha jugando un partido para su club, Internacional de Porto Alegre.

Si bien restan los estudios oficiales, el entrenador del equipo rojo brasileño, el argentino Eduardo Coudet, confirmó que se trató de un problema que probablemente afectó los ligamentos, en conferencia de prensa luego del empate ante América de Cali en Colombia por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Saravia debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego, luego de un mal movimiento al intentar gambetear a un rival.

"Me rompí", se alcanzó a escuchar en la transmisión oficia del encuentro.

Lo cierto es que el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, tendrá una nueva baja en la defensa, luego de que Kannemann diera positivo en coronavirus en un control de su club, Gremio de Porto Alegre.

Kannemann y Saravia habían sido dos de los 30 futbolistas que militan en las Ligas del exterior citados por el entrenador albiceleste Lionel Scaloni, de cara a los partidos frente a Ecuador -el 8 de octubre en el estadio "La Bombonera"- y Bolivia -el 13 en la altura de La Paz-.

Además de Kannemann, como alternativas para la zaga central albiceleste, están convocados Germán Pezzella (Fiorentina- Italia), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella-Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético Madrid-España) y Facundo Medina (Lens-Francia).