Lunes, 22 Noviembre 2021 20:46

Ferro venció a San Martín en Tucumán e igualaron Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Fueron los dos partidos del Reducido para el segundo ascenso. El verde se impuso como visitante 3 a 1. Las revanchas serán el domingo y lunes próximos en Isidro Casanova y Caballito, respectivamente. 

Tomás Molina marcó el primero. Tomás Molina marcó el primero.

Independiente Rivadavia y Almirante Brown igualaron hoy 1 a 1 en la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, mientras que Ferro venció 3 a 1 a San Martín de Tucumán como visitante.

En Mendoza, la "Lepra" no pudo quedarse con el triunfo tras ponerse en ventaja a los 19 minutos del segundo tiempo con un gol de Sebastián Mayorga, debido a que Martín Batallini, a los 25, selló la igualdad.

La serie se definirá el próximo domingo desde las 20:00 en Isidro Casanova, donde Almirante Brown intentará hacerse fuerte de local en el estadio "Fragate Presidente Sarmiento".

Más tarde, Ferro se impuso en su visita a San Martín de Tucumán con goles de Tomás Molina a los 17 minutos y Brian Fernández a los 42, al tiempo que Lucas Diarte descontó para el anfitrión a los 44, todo en la etapa inicial.

Ya en el complemento, con un golazo de Claudio Mosca de tiro libre a los 39 minutos, Ferro decretó la importante victoria por 3 a 1.

La revancha será en Caballito el lunes 29 de noviembre a las 21:10, en un cotejo en el que el "Santo tucumano" tendrá que ir en busca de la victoria para seguir soñando con un lugar en la Primera División.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA