Miércoles, 12 Enero 2022 18:46

Real Madrid venció al Barcelona 3 a 2 y jugará la final de la Supercopa de España

En un partido lleno de emociones, el conjunto blanco se quedó con la primera semifinal y definirá el certamen el domingo en Riad.

El empate estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Real Madrid se impuso con un gol del uruguayo Federico Valverde El empate estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Real Madrid se impuso con un gol del uruguayo Federico Valverde Foto - NA

Real Madrid superó hoy a Barcelona por 3 a 2 en el alargue, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Supercopa de España, en un partido disputado en Riad, Arabia Saudita.

El conjunto "merengue" se puso en ventaja con un gol del brasileño Vinicius Junior a los 25 minutos del primer tiempo, pero igualó el neerlandés Luuk de Jong, a los 41.

En el complemento el equipo blanco se adelantó nuevamente en el marcador a través del francés Karim Benzema, a los 27, pero a los 38 volvió a emparejar todo el juvenil Ansu Fati.

El empate estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Real Madrid se impuso con un gol del uruguayo Federico Valverde, a los 7 de la primera mitad.

Con este resultado, Real Madrid definirá el título con el ganador de la otra semifinal que disputarán mañana Atlético Madrid y Athletic Bilbao, en el mismo estadio.

Mirá el resumen de Real Madrid - Barcelona ESPN
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA