Publicado el 31 de Julio de 2022 - 11:50 | Última actualización: 31 de Julio de 2022 - 11:59

Real Madrid venció 2 a 0 a la Juventus de Di María en Estados Unidos

Los goles del conjunto español los convirtieron Karim Benzema y Marco Asensio. Fideo fue titular y Matías Soulé ingresó en el complemento. 

Di María disputó su segundo amistoso con la camiseta de Juventus. Di María disputó su segundo amistoso con la camiseta de Juventus.

El Real Madrid de España derrotó por 2 a 0 a la Juventus del mediocampista argentino Ángel Di María en un partido amistoso disputado en California, Estados Unidos, en medio de la preparación de cara a la próxima temporada.

"Fideo" fue titular en el elenco italiano y disputó todo el primer tiempo para luego ser reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado, en un encuentro en el que su equipo cayó por los goles de Karim Benzema, de penal, y Marco Asensio a los 19 y 69 minutos, respectivamente.

Además, en la Juventus ingresó el juvenil marplatense Matías Soulé, de 19 años, a los 30 minutos del complemento por el francés Marley Aké.

Di María había debutado con la camiseta del conjunto italiano días atrás, en un empate 2 a 2 con Barcelona, mientras que el próximo domingo la "Vecchia signora" se enfrentará con Atlético de Madrid para finalizar la pretemporada, antes de iniciar la Serie A el 15 de agosto ante Sassuolo.

Leé también: Paulo Dybala hizo su debut con la camiseta de Roma

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina