Publicado el 30 de Julio de 2022 - 17:01 | Última actualización: 30 de Julio de 2022 - 17:23

Paulo Dybala hizo su debut con la camiseta de Roma

Tras su llegada a Roma, el entrenador aceleró su debut y fue con triunfo ante Tottenham. El cordobés asistió al autor del gol, Roger Ibáñez Da Silva.

Por Juan Pablo Acuña
Paulo Dybala debutó oficialmente en Roma Paulo Dybala debutó oficialmente en Roma Foto NA-REUTERS

Paulo Dybala hizo su debut con la camiseta de la Roma ante Tottenham en un partido correspondiente a la pretemporada que lleva adelante el conjunto dirigido por José Mourinho. El delantero salió en el primer cuarto de hora en el complemento en donde tuvo buenas apariciones.

Desde su llegada al equipo de la capital italiana, el delantero cordobés despertó el interés de los hinchas por verlo con la casaca de La Loba siendo titular y deslumbrando con su buen fútbol. Para eso tendrán tiempo ya que el vinculo que firmó el jugador vence el 30 de junio de 2025.

Video: Así fue el primer gol de Álvarez en Manchester City

Se esperaba que Dybala hiciera su debut el próximo 7 de agosto cuando Roma enfrentara a Shakhtar de Ucrania. Sin embargo Mourinho
lo mando antes a la cancha para que el atacante llegue con el mayor rodaje posible a la primera fecha de la Liga A de Italia cuando Roma visite a Salernitana, en donde el jugador argentino tiene todos los números para ser el delantero titular.

El conjunto de la capital italiana derrotó 1-0 a Tottenham en el Estadio Sammy Ofer de Israel y La Joya dio la asistencia para el único gol que convirtió el brasileño Roger Ibáñez Da Silva de cabeza. En el equipo ingles fue titular otro argentino, el defensor Cristian "Cuti" Romero.

Community Shield: Julián Álvarez debutó en el City con un gol pero el título fue para el Liverpool

El cordobés estuvo en cancha 60 minutos cuando fue reemplazado por Nemanja Matic, donde se mostró como opción de juego y dejó una buena impresión para el entrenador que lo tiene en cuenta para el amistoso que deberá afrontar La Loba el próximo 7 de agosto en el Estadio Olímpico ante el Shakhtar de Ucrania.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina