El Real Madrid aplastó hoy por 6 a 0 al Valladolid con un triplete del delantero Karim Benzema y volvió a quedar a 12 puntos del Barcelona, que lidera LaLiga de España, en la vigésimo séptima fecha del certamen.

El "Merengue" se impuso como local con tantos de Rodrygo, Marco Asensio y Lucas Vázquez, además de un hat-trick de Benzema en solo siete minutos de la etapa inicial.

LEÉ: Selección Sub 17: Camilo Rey sufrió una fractura y quedó afuera del Sudamericano

De esta manera, el elenco madrileño quedó a 12 unidades del puntero Barcelona, que ayer le ganó por 4 a 0 en su visita al Elche y se aferró a la cima del torneo español con una amplia ventaja.

Además, en la jornada dominical, el Celta de Vigo del mediocampista argentino Franco Cervi, quien ingresó en el complemento, empató 2 a 2 con el Almería, donde fue titular el ex futbolista de Vélez Lucas Robertone.

Por último, como cierre de la jornada, el Atlético Madrid de Diego Simeone venció con lo justo al Betis por 1 a 0, con el tanto de Ángel Correa a los 41 minutos del complemento y se mantiene en la tercera posición de la tabla. Además, Villarreal derrotó 2 a 0 a Real Sociedad, el perseguidor del "Colchonero" con los goles de Daniel Parejo y Nicolás Jackson.