Ramón Díaz anunció que dejó de ser el entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita y regresará a Argentina por tiempo indeterminado por "motivos personales". Su lugar en el banco lo ocupará su hijo, Emiliano Díaz, quien lo acompañó durante los últimos años.

"Tengo que regresar para acompañar nuevamente a mi familia", expresó Ramón Díaz por medio de un video que se publicó en las redes sociales del club árabe. "Primero quiero agradecerles a los hinchas, a la administración y a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado"

A su vez, las autoridades del Al Hilal postearon un comunicado al respecto, a pocos días de que el club se coronara campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita y se convirtiera en el entrenador argentino más ganador de la historia con 16 títulos.

"La Comisión Directiva de Al-Hilal Club aprobó el pedido hecho por el argentino Ramón Díaz, entrenador del primer equipo, de volver a su país para hacer un seguimiento de la situación de su familia luego del accidente automovilístico que dejó una muerte y dos heridos entre sus familiares", explico la institución.

Ramón Díaz dejó de ser el entrenador del Al Hilal por decisión propia

Además, se hizo oficial el reemplazante, siendo el propio hijo del riojano Emiliano Díaz, quien lo acompañó como ayudante durante los últimos años desde que se retiró de la actividad: "Se decidió que el asistente técnico, Emiliano Díaz, tome las funciones del entrenador junto al resto de su staff, quienes seguirán liderando los partidos restantes de la temporada".

Díaz no confirmó el motivo pero puede deberse a problemas familiares, ya que el 14 de marzo su hijo Michael Díaz sufrió un accidente automovilístico en donde falleció su esposa Bárbara Oliver y su amigo Aldo Flaquier.

LEE: Barcelona se consagró campeón en España mientras sueña con Messi