El mediocampista de Boca Juan Ramírez palpitó el duelo de mañana entre Boca y Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina y aseguró que se trata de un partido "a matar o morir", al tiempo que destacó la importancia del encuentro por la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores en caso de ganar el certamen.

"Jugamos el fin de semana y tenemos un poco de descanso. Es importante el partido del miércoles, la Copa Argentina es algo que apuntamos a ganar. Todos los rivales son difíciles, el fútbol argentino es difícil en sí y más en esta Copa, que es un mano a mano a matar o morir. Contra Patronato es un partido distinto y hay que jugarlo de esa manera, ojalá lo podamos ganar", manifestó Ramírez en declaraciones al sitio oficial de la competencia.

Y añadió: "La Copa Argentina es una de las posibilidades que tenemos para entrar a la Copa Libertadores del año que viene. En el torneo también estamos prendidos, hay pocos puntos de diferencia. Pero sí, la Copa Argentina es un gran paso para jugar la Libertadores".

El partido se disputará desde las 21:30 en el "Estadio Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la señal de cable TyC Sports.

En cuanto a la actualidad del elenco de Sebastián Battaglia, el ex mediocampista de San Lorenzo señaló: "El equipo ha cambiado la forma de jugar y más que nada la idea. Creo que desde que llegó, impuso cosas específicas en los jugadores y nos fuimos adaptando y encontrándole la vuelta".

"Lo que más destaco es la idea y la intensidad. Hay una idea de juego que ya nos inculcó el técnico y creo que eso es lo mejor que estamos haciendo", continuó el volante.

Por otra parte, Eduardo Salvio recibió hoy el alta médica y se incorporó a las prácticas luego de seis meses y 13 días desde que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

"¡La vuelta del Toto! Salvio se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros del plantel", informó el "Xeneize" mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.