Racing y Tigre se enfrentarán el miércoles 2 de noviembre en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán , en el marco del partido desempate que definirá quién disputará la final del Trofeo de Campeones ante Boca.

El conjunto de Avellaneda, que viene de perder el campeonato de forma traumática, finalizó como subcampeón de la Liga Profesional y por eso se medirá ante el equipo de Victoria, que finalizó segundo en la Copa de la Liga Profesional, y ambos buscarán un lugar en la final para medirse frente a Boca que fue el verdugo de los dos durante las competencias de 2022.

LEE: Banfield y Talleres se enfrentan por un lugar en la final de la Copa Argentina

La fecha designada de este encuentro entre Racing y Tigre es el miércoles 2 de noviembre, a partido único, en el estadio Tomás A. Ducó,  desde las 15.

El Trofeo de Campeones lo disputan el ganador de la Liga Profesional y de la Copa de la Liga, pero como en ambas ediciones, fue Boca el que finalizó primero, esto le dio la oportunidad a los subcampeones de tener una revancha y la posibilidad de poder cerrar la temporada con un título, el cual se definirá el 6 de noviembre, con horario y escenario a confirmar.