Banfield y Talleres de Córdoba se enfrentarán esta tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell ´s, en Rosario, por las semis de la Copa Argentina en busca de un lugar en la final.

El partido se jugará a partir de las 18 con el arbitraje de Germán Delfino, acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, y la transmisión televisiva de TyC Sports.

Banfield viene de eliminar por penales a Godoy Cruz de Mendoza, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en cuartos de final del certamen, mientras que en la Liga Profesional cerró con un empate sin goles con Sarmiento de Junín, en un encuentro en el que el entrenador Javier Sanguinetti dispuso una alineación compuesta por mayoría de suplentes.

El técnico tendrá a todos los jugadores a disposición menos a Lautaro Ríos, quien aún no se recuperó de su lesión y no podrá ser de la partida.

LEE: La frustración de Guillermo Francella por la oportunidad desperdiciada de Racing para ser campeón

Talleres de Córdoba, por su parte, se despidió del torneo con una victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y en la instancia anterior de la Copa Argentina dejó en el camino a Independiente, también desde los doce pasos.

El ganador del cruce se asegurará la clasificación a la Copa Libertadores en caso de que Boca avance en la otra llave, en la que se medirá con Patronato de Paraná por el otro pasaje al partido decisivo.

Banfield vs Talleres por Copa Argentina: probables formaciones 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 18. TV: TyC Sports.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Luis Mago, José Álvarez; Matías Romero, Julián Palacios, Alan Di Pippa; Mauricio Cuero y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Lucas Suárez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.