Racing visitará esta tarde al golpeado Godoy Cruz en Mendoza con el objetivo de sumar una victoria y acercarse a la cima del torneo en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y con Ariel Penel en el VAR, además de la transmisión de ESPN Premium.

Leé también: San Lorenzo y Huracán empataron en un clásico caliente

Racing viene en alza tras ganarle por 2 a 1 a Lanús y suma ocho puntos en la tabla general del certamen con dos victorias, dos empates y una derrota.

Para enfrentar al equipo de Mendoza, el técnico Fernando Gago espera por la evolución de Aníbal Moreno y Matías Rojas, quienes al comienzo de semana se entrenaron de manera diferenciada por un traumatismo excoriación pretibial y una sobrecarga en el bíceps femoral, respectivamente.

Godoy Cruz, por su parte, sufrió tres caídas en sus últimas tres presentaciones: la más reciente fue en el Gigante de Arroyito, donde perdió por 1 a 0 ante Rosario Central.

Leé también: Lautaro Martínez selló la victoria del Inter sobre Lecce en la Serie A

El entrenador Diego Flores tiene en mente repetir los nombres que arrancaron el partido con el conjunto rosarino, pero con un cambio de esquema, ya que dejaría de lado el 4-3-3 y podría volver al 4-2-3-1.


Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:


Liga Profesional 2023.
Fecha 6.
Godoy Cruz - Racing.
Estadio: Malvinas Argentinas - Mendoza.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Ariel Penel.
Hora: 17. TV: ESPN Premium
.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes; Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.