El delantero argentino Lautaro Martínez selló hoy la victoria del Inter por 2 a 0 sobre el Lecce en la vigésimo quinta fecha de la Serie A de Italia, donde su equipo se ubica como escolta del líder Napoli en la tabla de posiciones.

Inter, que tuvo a Valentín Carboni en el banco de suplentes, abrió el marcador de la mano de Henrikh Mkhitaryan a los 29 minutos del primer tiempo y Lautaro Martínez puso cifras definitivas a los 8 del complemento.

Leé también: Barcelona le ganó al Valencia y sigue firme como líder de LaLiga

Con este resultado, Napoli sigue como líder absoluto con 65 puntos y el Inter permanece segundo con 50 unidades, seguido por Lazio (48), Milan (47), Roma (44) y Atalanta (42).

Más temprano, tanto Spezia con Hellas Verona -Adolfo Gaich fue titular- como Sampdoria con Salernitana igualaron sin goles en la jornada dominical.

Además, Roma, con Paulo Dybala desde el arranque, venció por 1 a 0 a la Juventus de Ángel Di María en el Olímpico, quien jugó los 90 minutos pero no pudo cambiar el resultado, y se mantiene dentro de los cuatro primeros de la tabla general.