Racing volvió a contar hoy con el delantero Lisandro López y el mediocampista paraguayo Matías Rojas, quienes se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenar a la par del grupo de cara al partido de Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre ante Nacional de Uruguay.

Tanto el atacante como el volante habían sufrido una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, pero ya pudieron reintegrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Esto significa una buena noticia para el director técnico Sebastián Beccacece, a falta de solo ocho días para el reinicio del certamen internacional y ante la baja de Iván Pillud y Lucas Núñez, quienes dieron positivo por coronavirus este martes.

Por otro lado, el mediocampista central Nery Domínguez y el lateral izquierdo Alexis Soto continúan trabajando de forma diferenciada mientras se recuperan de sendas dolencias.

Además, Diego González no se presentó a entrenar desde el martes debido a que tiene licencia hasta la próxima semana por cuestiones personales.

Tras la ola de contagios masivos en Boca que llevó a la "Academia" a posponer la "burbuja" sanitaria, se espera que los jugadores queden concentrados en el Hotel Savoy desde el próximo domingo o lunes hasta el partido del jueves.

Racing es el único de los cinco equipos argentinos que ganó los dos partidos que jugó en la Libertadores, y enfrentará el 17 de septiembre a las 17:00 a Nacional de Montevideo, el otro líder del Grupo F con puntaje ideal.

El elenco de Avellaneda luego chocará con Alianza Lima en Perú (23/9), visitará al conjunto uruguayo (30/9) y cerrará la fase ante el equipo venezolano Estudiantes de Mérida en el "Cilindro" (21/10).