Viernes, 19 Febrero 2021 09:32

Racing recibe a Aldosivi buscando su primer triunfo en la era Pizzi

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, asistido por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Racing recibe a Aldosivi buscando su primer triunfo en la era Pizzi NA-José Scalzo

 Racing buscará su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona A del certamen argentino.

Racing tuvo un mal arranque en la "era Pizzi" al perder por 2 a 0 como visitante Banfield, por lo cual el entrenador realizaría varias modificaciones para intentar lograr la primera sonrisa en el campeonato.


El defensor Mauricio Martínez sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo cual no podrá jugar y en su lugar ingresaría Lucas Orban mientras que en Lorenzo Melgarejo ocuparía el lateral izquierdo reemplazando a Alexis Soto.

En la zona del mediocampo estaría Tomás Chancalay, uno de los flamantes refuerzos, y estaría desde el inicio por Carlos Alcaráz mientras que en el ataque el delantero Nicolás Reniero iría por Darío Cvitanich.

Por otra parte, el mediocampista Ignacio Piatti, de 36 años, se realizó la revisión médica correspondiente para luego firmar su contrato por un año con Racing y se suma a los otros refuerzos: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra.

Del lado de Aldosivi, el elenco de Mar del Plata perdió como local por 2 a 1 frente a Godoy Cruz y el técnico Fernando Gago no dio a conocer el equipo que jugará contra Racing aunque se estima que hará algunos cambios.

En el arco, Gago no confirmó si continuará Luciano Pocrnjic o si entrará Fabián Assman mientras que pelean por un lugar en el equipo Emanuel Iñiguez y Joaquín Indacoechea, mientras que serían titulares los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa por Federico Milo y Gastón Lodico, respetivamente, y Malcom Braida iría por Lautaro Guzmán.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!