Racing buscará reencontrarse con la victoria cuando visite al Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, después de tres partidos sin sumar de a tres. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal desde las 19:15, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como juez principal y televisación de ESPN.

Racing, que desarrolla una gran temporada, tuvo una leve meseta que lo llevó a perder con Melgar de Perú en la jornada anterior del certamen continental y empatar frente a Banfield y Newell's en la Copa de la Liga Profesional. 

No obstante, su desempeño previo le permitió continuar en la cima de ambas competencias: ya clasificado, es el líder de la Zona A del torneo local con 29 puntos y en la Copa Sudamericana comparte la punta con el conjunto peruano, con seis unidades cada uno.

LEE: Por la Sudamericana, Independiente visita a General Caballero con la obligación de ganar

El técnico Fernando Gago preservó a la mayoría de los titulares para el encuentro frente a Banfield, por lo que Racing tendrá varias modificaciones para el partido en Brasil, donde necesita ganar para no complicar la clasificación, dado que solo los primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final.

Cuiabá, por su parte, viene de empatar 1 a 1 en el Brasileirao y precisa una victoria en casa para acomodarse en su zona tras caer por 2 a 1 con River de Uruguay y quedar con tres puntos en la tabla.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Cuiabá: João Carlos, João Lucas, Marllon, Alan Empereur, Igor Cariús, Rafael Gava, Marcão Silva, Felipe Marques, Rodriguinho, André Luis y André Felipe. DT: Luis de Oliveira Preto.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

  • Grupo B - Fecha 4
  • Cuiabá de Brasil - Racing
  • Estadio: Arena Pantanal
  • Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)