Independiente visitará a General Caballero de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde debe ganar para no perderle pisada al líder Ceará de Brasil. El equipo de Avellaneda jugará en territorio paraguayo a las 21:30, en el Estadio Defensores del Chaco, con el chileno Nicolás Gamboa como el encargado de impartir justicia y transmisión televisiva de ESPN.

Independiente, que viene de caer de forma agónica frente a Lanús por 1 a 0 en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se ubica penúltimo en el certamen local y el entrenador Eduardo Domínguez dejó un manto de dudas sobre su continuidad en el cargo durante la próxima temporada.

LEE: Racing quiere volver a la victoria frente a Cuiabá en Brasil por la Copa Sudamericana

Es por eso que el Rojo necesita ganar para alcanzar la línea del líder, que tiene 9 puntos contra los 6 del conjunto de Domínguez y se medirá con La Guaira de Venezuela en el mismo día y horario. En cuanto a la alineación, el DT recuperará a Andrés Roa, David Sayago y Damián Batallini, quienes superaron sus respectivas lesiones y podrán ser de la partida.

General Caballero, en tanto, solo sumó un punto y cierra la tabla junto al equipo venezolano después de caer como local por 2 a 0 con el líder en la tercera fecha del grupo.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

General Caballero: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Junior Barreto, Sergio Vergara, Tomás Lezcano; José Vera, Luis Fernández, Ezequiel Aranda, Guillermo Hauche, Juan Heinze; Santiago Salcedo. DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Andrés Roa; Damián Batallini, Gastón Togni, Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

  • Copa Sudamericana
  • Grupo G - Fecha 4
  • General Caballero (Paraguay) - Independiente
  • Estadio: Defensores del Chaco
  • Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile)