Racing buscará encontrar la regularidad que perdió hace un tiempo cuando esta tarde reciba a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 18, en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Fernando Echenique, con Iván Núñez y Andrés Barbieri como asistentes, y Diego Abal en el VAR, además de la televisación de TNT Sports.

El equipo que conduce Fernando Gago llega a este duelo tras la derrota 3 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Aldosivi empató sin goles con Platense y está último en la tabla de posiciones.

Leé también: Racing hizo oficial la contratación de Maximiliano Romero

Racing tendrá como debutante al delantero colombiano Johan Carbonero, quien llega del "lobo" platense, y aún debe esperar para poder tener a Maximiliano Romero, otra de las incorporaciones.

El equipo "académico" necesita recuperar la confianza y la regularidad para así poder mostrar lo que le permitió cosechar esa racha de partidos invictos del certamen anterior.

Enfrente estará Aldosivi, que tendrá a Diego Villar como entrenador hasta que el lunes asuma funciones Leandro Somoza, quien reemplazará a Martín Palermo en el banco del "tiburón". Aldosivi tratará de encontrarle la vuelta a un presente que no es para nada optimista, y todavía no pudo ganar en el certamen local.

Leé también: Con dos golazos, River venció a Lanús y reafirmó la levantada en la Liga Profesional.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Liga Profesional.
Fecha 5.
Racing - Aldosivi.
Estadio: "Presidente Perón".
Arbitro: Ferando Echenique.
VAR: Diego Abal.
Hora de inicio: 18 - Televisa: TNT Sports.
.
Racing: Gasstón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Mario López Quintana, Marcos Miers y Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Franco Cerro, Leandro Maciel y Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Diego Villar.