Publicado el 25 de Junio de 2022 - 17:52 | Última actualización: 25 de Junio de 2022 - 18:18

Racing hizo oficial la contratación de Maximiliano Romero

El futbolista de 23 años firmó un vínculo por 18 meses con opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha.

Por
Romero y Blanco tras la firma del contrato Romero y Blanco tras la firma del contrato FOTO:NA/Racing

Luego de sumarse a los entrenamientos de Racing, el delantero Maximiliano Romero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la entidad de Avellaneda tras su arribo desde el PSV de Países Bajos.

"¡Bienvenido Maxi a la Argentina! Un placer tenerte en Racing, tu nueva casa", escribieron en las redes sociales oficiales del club para hacer oficial el anuncio.

Junto a estas palabras agregaron una foto con el presidente, Víctor Blanco, posando con la camiseta y además citaron el tuit del conjunto neerlandés que anunciaba la renovación del vínculo contractual y su salida a préstamo a "La Academia".

Leer más:  Se cumplen 50 años del debut de Bochini, el hombre que cambió la historia de Independiente

La llegada del delantero, que supo ser compañero de Fernando Gago en Vélez, es de suma importancia para un plantel que solo contaba con Enzo Copetti como atacante de área.

El futbolista de 23 años firmó un vínculo por 18 meses con opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina