El entrenador de Racing, Fernando Gago, en la antesala del clásico frente a Boca no confirmó el equipo, mantuvo la incógnita de quien será el arquero y opinó sobre la polémica que se generó con Sergio "Chiquito" Romero tras su arribo a la entidad de la Ribera.

Para el cotejo del próximo domingo desde las 20.30, el técnico aseguró no tener definido al once inicial: "El equipo aún no está confirmado. Con respecto al partido, necesitamos sumar los tres puntos y entender que es importante para lo que viene".

LEE: Qatar 2022: A 100 días del Mundial, así esta la lista de la Scaloneta

Posteriormente, ante la consulta de si Gastón "Chila" Gómez continuará en el arco o si retornará Gabriel Arias tras recuperarse de lesión, Gago explicó y dejó la incógnita: "Hay un montón de factores que juegan en cada jugador a la hora de su elección por sobre otro. Nosotros lo sabemos y por eso intentamos que todos dentro de nuestro grupo lleguen de un modo parejo".

Por otro lado, el entrenador se refirió a la polémica que se generó con Chiquito Romero, luego de convertirse en refuerzo de Boca, situación que derivó en el descargo caldeado del presidente blanquiceleste, Víctor Blanco, que aseguró que "tendrá las puertas cerradas por un largo tiempo".

"En ningún momento hablé de Chiquito Romero con los dirigentes. Solo me plantearon si podía entrenar en el predio", expresó desechando por la borda todo rumor de que le habían ofrecido sumarte como refuerzo.

LEE: El día que Independiente se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores

En cuanto al futuro del equipo, Gago fue tajante: "Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo".

Por último, el entrenador confirmó que Gonzalo Piovi "tiene una molestia y no va a llegar en condiciones para el domingo". Además, destacó que Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio "siguen en recuperación y esperemos que le estén a disposición lo antes posible".