Racing quiere dejar atrás una semana más que compleja cuando esta noche reciba en Avellaneda a un Estudiantes de La Plata que quiere continuar con la racha positiva, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se iniciará a las 20:15, en el estadio "Presidente Perón", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia" pasó una semana llena de rumores tras la derrota de la fecha anterior contra Argentinos Juniors (2-0) y por eso necesita ganar para despejar las dudas propias y ajenas.

El equipo que conduce Claudio Úbeda está en la décima posición con 18 puntos, lejos de la punta, y hace seis fechas que no gana, y solo marcó dos goles.

Para este duelo Úbeda meterá varios cambios, pero la buena noticia es que podrá contar con el delantero Enzo Copetti, al que le redujeron la pena de dos fechas por una expulsión.

Por ese motivo el ex hombre de Atlético Rafaela compartirá delantera con Lisandro López, mientras que en la defensa Joaquín Novillo y Fernando Prado ocuparán los lugares de Mauricio Martínez y Eugenio Mena.

Además estarán Nery Domínguez, el juvenil Gastón Viera y "Licha" López en el ataque, por lo que saldrán del equipo Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Javier Correa.
.
Estudiantes con cambios, pero buscando seguir ganando.
.
Luego del pálido empate 1 a 1 con Platense como local, el "pincha" de Zielinski quiere volver al triunfo, y el DT quiere volver al esquema del 4-4-3 y así tener mejor presencia en el campo rival.

En este caso, la idea de Zielinski es colocar a Sánchez Miño y Pasquini en el mediocampo, donde también la presencia de Jorge "corcho" Rodríguez es otra opción en defensa.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
.
Liga Profesional - Fecha 14.
Racing - Estudiantes (LP)
Estadio: "Presidente Perón".
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 20:15 - TV: Fox Sports Premium.
.
Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Carlos Alcaráz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.