Racing, bajo las órdenes del entrenador Gustavo Costas, volvió a los entrenamientos, tras lo que fue la derrota 2-0 con Godoy Cruz, con una mala noticia de cara a lo que será el clásico ante Independiente :el colombiano Juan Fernando Quintero sufrió un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para el sábado. 

Luego de la caída ante el “Tomba” en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, el equipo de Gustavo Costas volvió a los entrenamientos este lunes con vistas a lo que será el clásico del sábado ante Independiente, en condición de visitante, desde las 17. 

En la derrota ante los de Daniel Oldrá, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo debido a una molestia que venía arrastrando desde la primera parte y, ya en el banco de suplentes, se lo vio con hielo en su rodilla y con gestos de dolor. 

Esta mañana, el club informó que el futbolista cafetero de 31 años sufrió un esguince externo en la rodilla izquierda y, en la práctica de este lunes, hizo trabajos de fisioterapia alejado de las actividades con pelota que hicieron el resto de sus compañeros. 

Esta pésima noticia para Costas tiene un matiz positivo, ya que, al ser una lesión externa y no interna, Quintero no está descartado del partido del sábado ante Independiente al ser más cortos los tiempos de recuperación

A pesar de ello, la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento para saber si puede estar desde el arranque en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

Por su parte, Racing informó que los colombianos Johan Carbonero y Roger Martínez trabajaron en campo al igual que Leonardo Sigali

El resto del plantel tuvieron una práctica de fútbol ante la Reserva en la cancha auxiliar mientras que los que jugaron más de 45 minutos ante Godoy Cruz de Mendoza hicieron trabajos de gimnasio.