| Última actualización: 30 de Diciembre de 2022 - 13:50

Quintero encamina su salida de River: "Acá tienen un hincha de por vida"

Mediante una publicación en sus redes sociales, el mediocampista colombiano se despidió del Millonario.

Quintero no continuará en River. Quintero no continuará en River. FOTO NA

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero anunció que no continuará en el club una vez que no venza su vínculo y podría arribar al fútbol de Brasil, que lo sondearon en mercados de pases anteriores.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de Colombia se despidió de los hinchas de la entidad Núñez ya que a partir del 1 de enero tendrá el pase en su poder luego de no llegar a un acuerdo tras una serie de idas y vueltas en la que no lograron cumplir con las pretensiones económicas del jugador de 29 años.

"No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS ❤️"", publicó el mediocampista junto a una fotografía suya.

LEE: Carlos Zambrano no jugará más en Boca por decisión de Ibarra

bbu.png

A partir de 2023, Quintero quedará con el pase en su poder y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el futbolista de la Selección de Colombia. Pese a que desde un principio manifestó su deseo de seguir ligado al "Millonario", ambas partes hicieron lo posible para que se concrete, pero el aspecto económico complicó las cosas.

La dificultad radicó en que por su condición de residente argentino, ya que está hace un año en el país, River no puede girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos ya que el Banco Central no lo permite. El único camino viable era depositarle el sueldo en una cuenta nacional, aunque la cifra en dólares se transformaría automáticamente en pesos, a valor oficial, y no era nada beneficioso para el jugador.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina