Quilmes logró hoy un importante triunfo en Mar del Plata por 1 a 0 frente a Alvarado, en la continuidad de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

El "Cervecero" se impuso con un tanto de Facundo Pons de penal a los 10 minutos del primer tiempo, para escalar a la tercera posición de la tabla. Más temprano, Atlanta, con gol de Juan Bisanz, empató 1 a 1 con Temperley, donde anotó Facundo Pumpido, en Villa Crespo,

Además, mañana a las 21:10 Belgrano de Córdoba visitará a San Martín de Tucumán, que necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, con Ariel Penel como juez principal.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; Quilmes, 42; San Martín (T), 41; Gimnasia (Mendoza), 40; Belgrano, 38; Agropecuario, 35; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 31; Temperley 28; Deportivo Maipú, Mitre (SdE), Estudiantes (RC), Chacarita, 26; Estudiantes (BA), 25 y
Nueva Chicago, 15.
.
Necesaria victoria de Tristán Suárez en la Zona B.
.
Tristán Suárez obtuvo una necesaria victoria por 2 a 1 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza en la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional, para quedar a un punto de los puestos de clasificación al reducido.

En condición de visitante, Tristán Suárez se impuso con goles de Braian Mirando y Nicolás Pantaleone, al tiempo que Mauricio Asenjo le había dado la igualdad transitoria al elenco mendocino.

En el primer turno, San Telmo y Defensores de Belgrano empataron 0 a 0, mientras que la jornada terminará mañana a las 15:30 con el encuentro que jugarán en Córdoba Instituto y All Boys con Bruno Bocca como juez principal.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 42 puntos; Atlético Güemes, 41; Deportivo Morón, 39; Brown de Adrogué, 38; Ferro, Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez, Almagro y Defensores de Belgrano, 37; Independiente Rivadavia, 36; San Martín de San Juan, 31; All Boys y San Telmo, 30;
Instituto, 28; Brown (PM) y Atlético Rafaela, 27; Ramón Santamarina, 26 y Villa Dálmine, 25.