“¿Quieren una foto con Messi?”: así fue la dura arenga del DT de Arabia Saudita para amargar a Argentina

Hervé Renard se mostró enojado en el entretiempo con la actitud de sus futbolistas. Les gritó e hizo gestos para dejarlos en ridículo y así lograr un cambio de actitud.

Hervé Renard, en el entretiempo entre la Selección y Arabia Saudita. Hervé Renard, en el entretiempo entre la Selección y Arabia Saudita. Captura de video

El entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard, realizó una dura arenga para sus futbolistas en el entretiempo del partido disputado entre su selección y la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 en la que pidió un cambio de actitud para marcar al capitán Lionel Messi. 

"¿Quieren una foto con Messi? ¡Tienen que presionarlo!", dijo el DT francés a sus dirigidos con gritos y gestos que buscaban dejarlos en ridículo para dejar otra imagen de cara al segundo tiempo, algo que efectivamente consiguió, ya que lo dieron vuelta 2 a 1. 

"¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión?", les preguntó, según se observó en un video que difundió la Federación de Fútbol de Arabia Saudita en sus redes sociales.

LEÉ MÁS: Vinicius tras el triunfo de Brasil ante Serbia: "Estoy preparado para estar mejor que nunca"

"Sáquense una foto con Messi, si eso es lo que quieren. Tienen que presionarlo. Tiene la pelota y se lo quedan mirando", insistió Renard.

"Vamos, muchachos, es un Mundial. Denlo todo", cerró el entrenador. 

Argentina se había ido al descanso 1 a 0 arriba con un tanto de penal de Messi y había convertido otros tres goles que fueron anulados por offside. 

En la segunda mitad, Arabia Saudita salió de otra manera y, aprovechando los errores de la Albiceleste, marcó dos goles en cinco minutos en el inicio del complemento.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina