| Última actualización: 24 de Noviembre de 2022 - 21:24

Vinicius tras el triunfo de Brasil ante Serbia: "Estoy preparado para estar mejor que nunca"

El delantero de Brasil se refirió a la selección albiceleste: "Tiene un muy buen equipo" y además le deseo "suerte" en el resto del certamen.

Por Nadia Yucheris
Vinicius debutó en un Mundial como titular de Brasil Vinicius debutó en un Mundial como titular de Brasil FOTO NA

El delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, habló luego del triunfo de Brasil por 2-0 frente a Serbia y se refirió a si este es su Mundial: "Espere 22 años para llegar aquí y estoy preparado para estar mejor que nunca".

Además analizó el buen desempeño del conjunto brasileño en su debut en el Mundial Qatar 2022: "Hemos ganado la primera final de siete".

Leé también: El provocativo canto de los mexicanos contra Argentina: "En las Malvinas se habla inglés"

Y agregó: "Mantuvimos nuestro arco en cero y eso es lo más importante en un Mundial", exclamó el habilidoso extremo del conjunto que comanda tácticamente Tité sobre la importancia de mantener los tres puntos invictos.

A la hora de referirse a su compañero Neymar, tras retirarse del campo de juego por un fuerte golpe en su tobillo derecho aseguró: "Creo que Neymar está bien, está un poco triste por el golpe, pero mañana ya va a estar feliz y contento para entrenarse con nosotros y recuperarse lo más rápido posible para estar contra Suiza", exclamó en declaraciones a TyC Sports.

Por último, Vinicius habló del negativo resultado que obtuvo la Selección Albiceleste frente a Arabia Saudita: "El fútbol es así, es muy complicado".

Luego continuó explicando que "Argentina tiene un muy buen equipo", y concluyó con un mensaje de aliento para Lionel Messi y compañía: "Les deseo suerte", cerró.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina