El delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, habló luego del triunfo de Brasil por 2-0 frente a Serbia y se refirió a si este es su Mundial: "Espere 22 años para llegar aquí y estoy preparado para estar mejor que nunca".

Además analizó el buen desempeño del conjunto brasileño en su debut en el Mundial Qatar 2022: "Hemos ganado la primera final de siete".

Leé también: El provocativo canto de los mexicanos contra Argentina: "En las Malvinas se habla inglés"

Y agregó: "Mantuvimos nuestro arco en cero y eso es lo más importante en un Mundial", exclamó el habilidoso extremo del conjunto que comanda tácticamente Tité sobre la importancia de mantener los tres puntos invictos.

A la hora de referirse a su compañero Neymar, tras retirarse del campo de juego por un fuerte golpe en su tobillo derecho aseguró: "Creo que Neymar está bien, está un poco triste por el golpe, pero mañana ya va a estar feliz y contento para entrenarse con nosotros y recuperarse lo más rápido posible para estar contra Suiza", exclamó en declaraciones a TyC Sports.

Por último, Vinicius habló del negativo resultado que obtuvo la Selección Albiceleste frente a Arabia Saudita: "El fútbol es así, es muy complicado".

Luego continuó explicando que "Argentina tiene un muy buen equipo", y concluyó con un mensaje de aliento para Lionel Messi y compañía: "Les deseo suerte", cerró.