Boca y River disputarán este domingo una nueva edición del Superclásico y, si bien son 101
los jugadores que vistieron ambas camisetas, habrá dos que tendrán la oportunidad de decir presente en el Monumental en la séptima fecha de la Copa de la Liga. 

Por el lado de River, el único con pasado "Xeneize" es el delantero Facundo Colidio, quien arribó en el anterior mercado de pases después de surgir de las Juveniles de Boca pese a que no llegó a debutar en la Primera División, ya que emigró al Inter de Italia con 17 años.

En el último Superclásico, el atacante ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y tuvo varias situaciones para convertir, pero no logró afinar la puntería en la Bombonera.

En cuanto a Boca, el único integrante del plantel que comanda Diego Martínez que jugó en River es el lateral izquierdo Marcelo Saracchi, quien ya fue titular en el enfrentamiento por el torneo pasado. 

"Tenía mucha ilusión de venir. Cuando recibí el llamado, no dudé mucho. Mi pasado es mi pasado, no lo voy a negar ni borrar. Estoy donde yo decidí estar", expresó Saracchi al firmar su contrato con Boca a pesar de su pasado en el River de Marcelo Gallardo.

Por el lado de Colidio, el delantero sería titular en el equipo de Martín Demichelis, mientras que Saracchi pelea un puesto con Lautaro Blanco en el once que determinará Diego Martínez.