El delantero argentino Germán Cano le convirtió tres goles a River en la paliza de Fluminense por la Copa Libertadores y es una de las figuras de la competencia a sus 35 años. Con un paso fugaz en Argentina, jugó en Lanús, Chacarita y Colón, pero fue en Colombia y en Brasil donde se hizo conocido por romper las redes. 

Desde su llegada a Fluminense, en 2022, no paró de convertir goles: 67 goles en 91 partidos disputados entre los diferentes torneos que juegan los equipos brasileños. Pero no es el primer equipo de Brasil en el que jugó el goleador.

Cano tuvo un paso para el olvido por dos equipos de fútbol mexicano, Pachuca y León, en donde anotó apenas 21 tantos en 81 partidos. Recaló en Vasco Da Gama y se fue a la Serie B en una temporada en donde hizo tan solo un gol. Pero al año siguiente regresó a Serie A con el mismo club.

Ya en el 2022, llegó a su actual equipo, Fluminense, en donde pudo repetir lo hecho varios años antes en Independiente Medellín, club que lo tiene de ídolo por sus 129 tantos en 196 encuentros, y deslumbró a sus 34 años a Lionel Scaloni, quien lo tuvo en mente para la Selección argentina en los amistosos previos al Mundial de Qatar, aunque nunca lo citó.

LEE: Copa Sudamericana: Estudiantes empató con Bragantino en Brasil