Estudiantes de La Plata empató 0-0 Red Bull Bragantino de Brasil, en condición de visitante, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana 2023 y ambos se mantienen como líderes con siete puntos.

En el partido disputado en el Estadio Nabi Abi Chedid, el “Pincha” y el “Braga” no se pudieron sacar ventajas en un encuentro apático y de bajo nivel.

LEE: Huracán empató con Danubio y perdió la chance de ser el líder del Grupo B

El equipo de Eduardo Domínguez continuará su camino en el torneo cuando visite a Tacuary de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco mientras que, por el lado de los de Pedro Caixinha, visitarán a Oriente Petrolero de Bolivia en el Estadio Ramón Tahuichi.

Tras un primer tiempo en el que el “León” fue el que más peligro generó, en la segunda parte el encuentro se fue achatando y ninguno de los dos logró inquietar al rival.

Esta es la síntesis de Red Bull Bragantino de Brasil vs Estudiantes de La Plata por la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023:

Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 - Grupo C - Tercera fecha.

Red Bull Bragantino de Brasil (0) - Estudiantes de La Plata (0).

Estadio: Nabi Abi Chedid, Sao Paulo.

Árbitro: Carlos Ortega ( Colombia ).

VAR: Nicolás Gallo ( Colombia ).

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Eduardo Santos, Natan, Juninho Capixaba; Lucas Evangelista, Matheus Fernandes, Hélio Júnio, Bruno Goncalves, Marcos Vinicios; Alerrando. DT: Pedro Caixinha.

Estudiantes de La Plata: Daniel Sappa; Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gastón Benedetti; José Sosa, Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Mauro Méndez por Mauro Boselli (E); 18m. Henry Mosquera por Alerrando (RB) y Eduardo Sasha por Hélio Júnio (RB); 26m. Vitor Naum por Marcos Vinicios (RB) y Jadson por Lucas Evangelista (RB); 31m. Matías Godoy por Benjamín Rollheiser (E); 35m. Gustavinho por Bruno Goncalves (RB)