Publicado el Martes, 15 Marzo 2022 09:41

"Quedé mal de la cabeza": la confesión de un jugador brasileño sobre la final perdida en la Copa América

Renan Lodi, lateral del Atlético de Madrid, relató cómo vivió la caída de su seleccionado frente a la Argentina en el Maracaná. "Busqué un psicólogo", reveló.

Jugador de Brasil confesó que buscó a un psicólogo tras la derrota en la final de la Copa América. Jugador de Brasil confesó que buscó a un psicólogo tras la derrota en la final de la Copa América. NA.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid de España Renan Lodi, lanzó una cruda confesión en relación a la final perdida por la Selección de Brasil frente a la Argentina en la Copa América 2021. Contó que debió recurrir a un psicólogo porque "fue todo muy duro".

"Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante", manifestó el defensor brasileño en declaraciones a TNT Sports de aquel país.

LEE MÁS: Tras huir de la guerra en Ucrania, Spinelli será nuevo jugador de Lanús

Con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná, el conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni derrotó por 1 a 0 a su par de Brasil y se quedó con la Copa América el 11 de julio de 2021.

Más de ocho meses después, Lodi contó cómo vivió la caída de su seleccionado: "Ocurrió ese problema en la Selección y me dije: 'necesito colocar mi cabeza en orden'. No era depresión, pero iba camino del entrenamiento en Atlético de Madrid y me quería volver, salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil".

Y agregó: "Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estaba sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 15 Marzo 2022 10:01