Lionel Messi no solo brilló en la cancha con su gol ante Canadá que llevó a la Selección Argentina a la final de la Copa América 2024, sino que también protagonizó un divertido momento con los streamers Luquitas Rodríguez y Alfredo Montes de Oca del programa Paren La Mano.

El capitán albiceleste demostró que está atento a las redes sociales, ya que apenas vio a los streamers los reconoció, haciendo referencia a sus bromas previas sobre que Messi no los conocía.

"Yo los conozco a ustedes, eh. Después dicen que no los quiero. Aparte están acá y no preguntan nada", dijo Messi con una sonrisa, mientras que Luquitas y Alfredo lo miraban atónitos. Montes de Oca, sin perder tiempo, aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su frase de las "últimas batallas".

"La de 'Fide' es la última y yo no quiero decir nada. Será hasta cuándo tenga que ser. Estamos disfrutando todo esto. Me emocioné porque no es fácil conseguir todo esto", explicó Messi, dejando en claro que todavía le queda fútbol por delante.

"Ojalá, Dios quiera", respondió el 10 cuando el streamer le consultó si podía cerrarse el ciclo en Miami con la obtención de la Copa América. Y para cerrar el encuentro con humor, le dijo a Montes de Oca, quien lo tenía agarrado del brazo: "¡Soltame la mano!".

Ampliar contenido
X de PLM CLIPS

Este divertido episodio demuestra la buena onda de Messi y su predisposición para interactuar con sus fanáticos, incluso en medio de un torneo tan importante como la Copa América.