El futuro del defensor Renato Civelli quedó hoy inmerso en la convulsionada actualidad política de Huracán, luego que la Comisión Directiva, mayormente integrada por la oposición, resolvió ejecutar una cláusula de rescisión unilateral, mientras que el presidente Alejandro Nadur remarcó que debe ser aceptada por ambas partes.

Al mediodía de este viernes, la información era que Civelli, titular en el esquema del entrenador Israel Damonte durante la reciente Copa "Diego Armando Maradona", no iba a seguir porque la dirigencia resolvió rescindirle el contrato por bajo rendimiento, al hacer uso de una cláusula unilateral que le permitía esa opción sin pagar ningún extra.

El defensor de 37 años estuvo solamente un semestre en el equipo de Parque de los Patricios, donde apenas contó 11 participaciones, todas como titular. Horas más tarde, el propio Nadur reveló que, según su óptica, la ejecución de esa cláusula tiene que hacerse de ambas partes y no unilateralmente.

"La cláusula en el contrato de Renato la puso la oposición. Tiene que ser ejecutada por las dos partes y todavía eso no ha pasado. Creo que habrá Civelli para el resto de la temporada", afirmó en declaraciones radiales.

Además de Civelli, el otro marcador central Saúl Salcedo volverá a su Paraguay natal para sumarse al Olimpia, dirigido por Néstor Gorosito y flamante campeón, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento de este viernes.

El equipo dirigido por Damonte continúa con la pretemporada en doble turno en el predio "La Quemita", con Nicolás Cordero y Santiago Hezze aislados por Covid 19.