El PSV Eindhoven. donde milita Walter Benítez, igualó 2-2 ante Rangers con ayuda del argentino, el Ibrox Stadium, durante los Playoff en busca de la clasificación a la UEFA Champions League.

La temporada en marcha en las principales ligas del futbol europeo en donde todavía se disputan algunos puestos para clasificar a la Champions League y este martes se dio un interesante cruce entre PSV Eindhoven ante Rangers que dejó abierta la serie para el encuentro de vuelta.

Central Córdoba consiguió tres puntos de oro ante Colón

Los escoceses dirigidos por Giovanni van Bronckhorst, viajarán a Países Bajos para enfrentar a los de Ruud van Nistelrooy el próximo miércoles para definir la llave. Ibrahim Sangaré había abierto la cuenta para los visitantes, pero Antonio Colak balanceó el partido hacia el entretiempo.

En el complemento el guardametas argentino protagonizó el blooper del encuentro que por desgracia le terminó dando la ventaja momentánea al Ranger luego de atrapar la pelota en la ejecución aunque se le terminó escurriendo de las manos y marcó el 2-1 para los locales.

Afortunadamente para Walter Benítez, Armando Obispo marcó de cabeza el empate definitivo sobre el final, dejando abierta la serie hacia la vuelta.