Se confirmó que la Selección argentina repetirá vestimenta y usará el equipo titular albiceleste frente a Croacia con la ilusión de conseguir nuevamente un lugar en la Final del Mundial.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni solo utilizó la alternativa frente a Polonia ya que en dicha oportunidad fue confirmado como seleccionado local del partido, mientras que en los demás encuentros siempre fue visitante.

Lee: Tagliafico y la semifinal con Croacia: "Va a ser un partido completamente distinto al de Rusia 2018"

Para muchos no es solo que la titular representa los colores del país, si no que algunos también la usan como cábala y por este motivo muchos esperaban que la FIFA confirmase qué equipo utilizaría el seleccionado nacional.

Qué camiseta usará la Selección argentina en la semifinal del Mundial
Argentina le ganó por penales a Países Bajos. Foto NA-REUTERS/Kai Pfaffenbach

Argentina enfrentará este martes 13 de diciembre a las 16:00 a Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo con el único objetivo de ocupar un lugar entre los dos mejores y así conseguir una estrella más en la historia de la Selección.

Esta mañana Nicolás Tagliafico y Lionel Scaloni hablaron en conferencia de prensa sobre la situación actual de la albiceleste y allí destacaron que a pesar de que Croacia es un equipo "duro y difícil" la ilusión "sigue intacta".

Lee: En 24 horas los argentinos agotaron los pasajes para ver la semifinal

A las 13:00, hora argentina, la Selección hará su último entrenamiento de cara al partido. Durante la práctica el cuerpo técnico evaluará a todos los jugadores con la idea de saber quiénes podrán ser titulares.

En la conferencia de prensa Scaloni trajo tranquilidad y resaltó que tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul están aptos para jugar frente a Croacia.